ENERGÍAS RENOVABLES Y CLIMATIZACIÓN.
ENERGÍAS RENOVABLES Y CLIMATIZACIÓN.

QUE HACEMOS:

Gestión Comercial.

 

Placas Solares.  Estufas de Pellets. 


EQUIPOS SOLARES DESDE 1500 €, (MONTAJE INCLUIDO).

 

 

 

INSTALACIONES
 

*Equipos Solares Domésticos para agua caliente sanitaria.

 

*Estufas de Pellets.

 

 

 

 

*  ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA.

 

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

 

 

  • Instalación de Equipos solares domésticos para agua caliente sanitaria, de la marca de Garantía CHROMAGEN (50 años de liderazgo en energía Solar, con presencia en 35 países de los 5 continentes).
  • Tramitación de las SUBVENCIONES DEL PROSOL de la Junta de Andalucía para Equipos Solares Domésticos.
    * Mantenimiento de instalaciones solares térmicas.

 

Nuestras instalaciones solares térmicas están enfocadas a ofrecer soluciones integrales en viviendas unifamiliares, multivivienda, piscinas, etc. Del mismo modo, en el sector servicios como residencias, guarderías y también en explotaciones agrícolas y ganaderas.

Nuestros trabajos están avalados por nuestra SERIEDAD y la EXPERIENCIA y CALIDAD de la marca representada Chromagen:

Asesoramiento Técnico; importante respaldo técnico realizado por excelentes profesionales de reconocida capacidad, garantizando apoyo pre y post venta. Gran experiencia práctica en la prescripción y proyectos para todo tipo de aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Suministro rápido; el almacén de Sevilla y el departamento de logística garantizan el suministro rápido de los pedidos a los clientes.

Atención al cliente y garantías; servicio preparado para atender rápidamente a sus consultas. Garantía sobre todos los productos fabricados por la marca y disponibilidad de piezas de sustitución.

Reconocimiento institucional; miembro de las principales asociaciones de fabricantes de energía solar térmica - ESTIF, ASIT y APISOLAR.

 

Algunas instalaciones: nuestro granito de arena contra el cambio climático.